viernes, 16 de marzo de 2007

Murcia crece ... y se aborrece

Gran hipocresía y cinismo por parte de quien 'nos maneja' hoy día provocando que menos que vergüenza al observar como invaden las calles de Murcia con falsa y sucia propaganda. La primera en la frente, solo tienes que comenzar a leer para darte cuenta de que nos 'mienten' en nuestra propia cara: <<...en Murcia es posible crecer económicamente y proteger al mismo tiempo los espacios naturales y su riqueza biológica>>, , todo esto adornado con imágenes donde predomina el verde, arbolés, jardines, todo muy natural y ecológico.

Palabras de Ramón Luis Valcarcel Siso:
"Desde el gobierno nada se ha vendido y nada se va a vender".

Como se puede ser tan cínico cuando en realidad han sido más de 15.000 las hectáreas desprotegidas y múltiples los intentos de urbanizar o construir campos de golf dentro de espacios naturales como el caso de la Cerrichera, Puerto Mayor en La Manga (actualmente en los juzgados), el intento de desprotección de Calblanque, Lo Poyo, o la aprobación de una de las mayores operaciones de especulación urbanística de toda Europa en Marina de Cope (Águilas), un espacio previamente protegido.

¿Hipocresía? ¿Cinismo? ¿Lavado de Cara?

El siguiente video muestra la transformación que esta sufriendo la ciudad con algunas notas ‘aclarativas’ al final. Espero que os sirva para reflexionar si en lo que se esta convirtiendo Murcia es verdaderamente la ciudad en la que ustedes desean vivir.

Crecimiento, desarrollo... ¿pero a que precio?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS

 
perfumes